domingo, 11 de junio de 2017

DRAMATIZACIÓN

En este tercer y último trimestre nuestra profesora nos ha iniciado en el teatro y en esta entrada quiero compartir mi experiencia.

En la obra que escogí yo interpretaba a un hombre llamado Stanley el cual era bastante chulo,seguro de si mismo y que tenía que dejar claro que el que mandaba era le y que nadie podía pasarle por encima. Al principio me costó meterme en el papel pero tras una serie de ensayos con dos de mis compañeras entendí el personaje a la perfección. A la hora de examinarnos no tenía apenas nervios ya que llevaba el papel preparado en todos los aspectos,sensaciones,vestuario,puesta en escena,texto....
Sin embargo el único pero que me pongo en esta interpretación es el no haber hablado mas alto el dia del examen pero por lo demás ha sido una experiencias bastante divertida y quien sabe si en un futuro valoro la opción de ampliar mas esta rama del teatro.

Resultado de imagen de blanche y stanley

No hay comentarios:

Publicar un comentario