domingo, 11 de junio de 2017

CUANDO ME DESPERTE

Cuando me desperté estaba confuso, aun era de noche pero no sabía la hora exacta. Me incorporé hasta sentarme en el borde de mi cama y alcance el reloj de mi mesa, las 03:48 de la mañana, no pude evitar esbozar una sonrisa aun me quedaba tiempo para aprovechar y dormir un par de horas antes de madrugar y ir al insti, en medio de aquel momento de felicidad mi cuerpo me envió un aviso para recordarme el porque de haberme despertado, me estaba meando.

Me levante y di 3 pasos decididos hasta la puerta de mi habitación pero en lugar de hallar la salida me di de bruces contra una pared, que curioso pensé, debo de haber ido para otro lado, me levante y me dirigí al lado contrario pero una vez mas me volví a chocar y asi una y otra vez durante aproximadamente 10 minutos en los que los sentimientos de miedo,angustia,pánico,y nerviosismo aumentaban hasta que no pude seguir haciendo frente a la situación y me derrumbé llorando y gritando con la esperanza de que mi madre me ayudase. 

Al momento apareció mi madre en mi cuarto y me pregunto por los gritos, y al levantarme no tenia fuerzas ni para explicar lo que había pasado y apenas podía recordarlo, en ese momento mi mente solo tenia un objetivo, llegar al cuarto de baño. 


Resultado de imagen de laberinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario