miércoles, 19 de abril de 2017

Resultado de imagen de frankenstein mary shelleyFRANKESTEIN

Esta obra fue escrita por  Mery Shelly un autor de importante recorrido el cual publicó esta obra en el 1918. La obra de Frankestein es una de las obras mas importante de la literatura inglesa.

El argumento de la obra se basa en un científico llamado Victor Frankestein  que tuvo la idea de crear un ser a partir de las partes del cuerpo de los muertos. El experimento puede ser analizado con doble rasero ya que Victor Frankestein logró su objetivo y dio vida a la criatura pero posteriormente se daría cuenta de que el resultado no era del todo lo que el esperaba (le aterraba) por lo que renuncio a él y a partir de ese momento la criatura, que adopta el apellido del científico experimenta un completo rechazo de la sociedad. Dentro de esta obra destacan 3 personajes.

-Victor Frankestein:  Es un científico apasionado de su trabajo que se deicaba a estudiar la vida humana, se traslado de Ginebra a Londres para continuar sus investigaciones. La vida de Victor daría un giro brusco a partir del momento en el que creó a Frankestein.

-Elizabeth: Es la prometida de Victor y fue la ultima víctima de Frankestein, desde muy joven estrecho lazos con toda la familia Frankestein.

-Frankestein: Es la creación de Victor, mantienen una extraña relacion basada en el amor-odio. Frankestein se ve perjudicado por su aspecto ya que gracias a él la gente lo teme.

De esta obra creo que podemos sacar una conclusión clara y es que no podemos juzgar a nadie por su apariencia ya que estas engañan.

Resultado de imagen de frankenstein mary shelley



No hay comentarios:

Publicar un comentario